Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 12 de noviembre de 2010

Puntos de libro sencillitos

Una de las cosas que colecciono son puntos de libro, asi que cuando quiero hacer regalos muchas veces los hago, y a lo mejor no le gustan a la gente tanto, jeje pero a mi me encantaaaannn!
Quiero hacer unos cuantos para muchas de mis amigas y por ahora voy a enseñaros dos que he hecho
uno para mi ama y otro para Esther.
e
a

a
mk
ju
be

es
ab
mr
illo
w
ju
n
ar

j
r
a
i
el
n
is


patno


mar

 ira


 mio


 car


 barc


nat


mar


beg remu

1 comentario:

  1. que bonitos son
    eres una artista
    me encanta tu blog
    sigue asi
    salusos,
    ya sabes quien sere

    ResponderEliminar