Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















sábado, 27 de noviembre de 2010

Una postal de agradecimiento

El domingo pasado me hicieron un regalo completamente inesperado y se me ocurrio que seria buena idea hacerle una postal de agradecimiento.
Estoy muy contenta con el resultado y espero que a la persona a la que se la voy a dar tambien le guste.






Y ahora el sobre que hice para entregarla.



1 comentario:

  1. es muy chulo
    seguro que le gusta un monton
    como no le guste,me lo quedo yo.
    me encanta tu blog del scrap
    es sobre es bellísimo.¿de donde lo has sacado?
    ¿y la postal?es tan elegante y graciosa
    eres una artista
    salusos

    ResponderEliminar