Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 11 de enero de 2011

Aqui esta el calendario que me ha hecho mi hermana

Mi hermana me mando el calendario que me habia hecho por el intercambio y me encanto!!
Que ilusion mas grande cuando lo tuve en mis manos.






















2 comentarios:

  1. que calendario mas bonito
    me gusta mucho
    que sepas que tu blog es precioso
    como me inspiras para hacer mis cositas
    aunque siempre dire que inspirado en ti
    eres el hada madrina de las ideas scrapbooqueras
    tu blog es muy bonito,y tus trabajos,preciosisimos
    no le tienes nada que envidiar a las demas scrapbookeras de internet,porque de todas ellas,
    tu eres la mas creativa y con trabajos mas tiernos y cariñosos
    un saluso

    ResponderEliminar
  2. eres mi reina preciosa, muchas gracias amor.
    te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo

    ResponderEliminar