Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















sábado, 28 de mayo de 2011

Atención, atención! Segundo intercambio


Aqui estamos con el segundo intercambio que hemos realizado. Que bonitas han quedado todas las postales. Ademas esta vez como se ha encargado Iranzu yo no sabia de quien iba a recibir la postal y  he disfrutado de la sorpresa. Muchas gracias a todas por compartir y por tod@s vuestras aportaciones que son chulisimas. Id pensando algo para la proxima. Besos a tod@s.


de abi para mari carmen


de arantxa para esther


 de esther para abi


mia para bat-seba


 de mari carmen para mi


de julene para noelia


de noelia para iranzu


de iranzu para mario

1 comentario:

  1. la de noelia para iranzu es mi favorita
    ¿que por que?
    pues porque es lla mia jajajaja
    bueno, te mando salusos,
    ?

    ResponderEliminar