Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 6 de mayo de 2011

Tarjeta para acompañar regalo de boda

Un compañero de trabajo se casa mañana y hoy le hemos entregado el regalo. Y me han encargado realizar la tarjeta que ha gustado bastante. Tenia muchas ganas de hacer este tipo de postal y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado asi que lo intentare mas veces.



1 comentario:

  1. cuando me case me haces las invitaciones?
    serian para 400 invitados y la quiero con la cartulina....
    jeje
    que cara has puesto
    que es una broma
    pero es preciosisima y no es broma
    te manda salusos,
    ?

    ResponderEliminar