Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















sábado, 18 de junio de 2011

Nuevos puntos de libro

En un foro que sigo que se llama 1, 2, 3 scrap!!! han puesto un tutorial para hacer puntos de libro. Me anime y como me gustaron tanto hice unos cuantos para regalar. Por ahora estan gustando mucho.

 no
 ar
 ma
 ni
 es
 ju
ab

1 comentario:

  1. ay, que bonito,de verdad
    si es que hay que tener arte para todo
    mi favorita es la de i love stamps
    because...
    ay, empiezo a escribir en ingles y ya lo pongo en inglish..
    (no te digo...)
    bueno,salusos
    ?

    ResponderEliminar