Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















miércoles, 25 de enero de 2012

Retos, retos

Unas chicas han organizado un blog con retos muy interesantes. A mi me gustaria ir haciendolos.

Os dejo la pagina por si os quereis animar.

http://retosscrap.blogspot.com/


La postal debia realizarse usando los colores azul, naranja y blanco. Yo he aprovechado para regalarsela a Eder y le ha gustado mucho.

reto 1


Este tag esta realizado mediante una tecnica llamada "mixed media".
reto 2



Este reto consistia en un LO usando una foto de una misma y escribir lo que nos gusta y lo que no. Yo he preferido ser positiva y solo escribir lo que me gusta.

reto 4



El siguiete reto consiste en otro LO con dos fotos una en color y otra en blanco y negro y una frase relacionada. Esta es mi interpretacion.

reto 5

1 comentario: