Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















jueves, 15 de marzo de 2012

Postal para mi tio

Mi tio favorito ha estado ingresado en el hospital y se me ocurrio hacerle una postal para animarle y asi que se mejore prontito. Me hizo mucha ilusion porque le gusto mucho. Ya sabes ¡a ponerse bueno!


4 comentarios:

  1. hola prima que cosas mas bonitas haces , me ha dado tu hermana la direccion, te sigo un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!
      me alegra mucho verte por aqui.
      muchos musus

      Eliminar
  2. que monada de tarjeta, seguro que le encantaria

    ResponderEliminar