Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















miércoles, 18 de julio de 2012

Art Journal Segunda Leccion

Ayer estuve haciendo la segunda lección de art journal. Esta vez el tema propuesto era un hobby que no fuera scrap. También usar pinturas acrílicas y mascaras. Así que estuve toda la tarde con las pinturas, las mascaras, las tintas...toda entretenida. Y aquí esta el resultado.


11 comentarios:

  1. Que bonita página!!!!!!!!!! Me encanta el fondo, con esa mariposa que se ve y no se ve y que no haya muchos colores!! la blonda blanca contrasta muy bien con lo demás!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Diferente, interesante !!!!!
    Una propuesta hermosa, me gustan esos colores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muy bonito el Art Journal.
    Yo también colgaré uno que he hecho en mi blog.
    http://scrap-noeymar.blogspot.com.es/
    Un saluso y espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. Una página muy dulce, te ha quedado genial.
    Ptnts xo.

    ResponderEliminar
  5. Muy logrado el uso de las máscaras, te estás convirtiendo en una gran art journalista.....BSS:

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, con unos colores muy bien combinados.
    Gracias por compartirlos.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. (\_/)
    (°.°)
    que linda! te felicito!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-lesson-2-mixed-media.html

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo todos tus trabajos de AJ y son chulísimos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Очень красиво! Сердечки милые!

    ResponderEliminar
  10. son una preciodad!! ainxx esto del art journal es un mundo!!

    beostes

    ResponderEliminar