Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 31 de julio de 2012

Postal para Ekiñe

Aquí estoy de nuevo.
Hace unos meses nació la hija de un compañero de trabajo y para acompañar el regalo que le hemos comprado me han encargado la postal y como me gusto mucho la forma de la ultima que hice pues me anime a copiar el modelo para Ekiñe.
Espero que a sus padres le guste y a ella cuando crezca.
Me ha salido muy "pink" pero me encanta.






4 comentarios:

  1. Seguro que les gusta y a Ekine también. Es muy bonita, el formato muy original. Y la muñequita haciendo equilibrio con el osito muy mona.

    ResponderEliminar
  2. De pink nada, está preciosa, éxito asegurado.BSS:

    ResponderEliminar
  3. hola.
    que preciosidad de tarjeta.
    me encanta la muñeca.
    un saluso

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los tonos rosas y que decir de las figuritas de Gorjuss! te ha quedado preciosa, a sus padres les habrá encantado!

    ResponderEliminar