Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 14 de octubre de 2012

Gaztelugatxe

¡Qué ganas tenia de hacer este álbum! Cuando lo vi en el blog con hilos me lo guarde para hacerlo porque me encanto. (La verdad es que me encanta todo lo que hace). ¡Muchas gracias por compartir!
Y como siempre hago álbumes pero luego lo de poner fotos y decorar no lo termino, esta vez he pensado terminarlo del todo.
Decidí usarlo para las fotos que hice cuando Simone vino de Barcelona y le llevamos a Gaztelugatxe para que lo viera. Si no  conocéis Gaztelugatxe  os invito a que lo visitéis porque es precioso, pero tened en cuenta una cosa...traed calzado cómodo porque hay que subir entre 229 y 231 escaleras.
Pero el esfuerzo vale la pena porque las vistas son impresionantes.
Espero que os guste el álbum y agradezco vuestros comentarios.












5 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito y los tonos marrones y azul quedan de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que este lugar es precioso!! Tus fondos azules son preciosos!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito, es precioso; los fondos azules muy chulos y los arabescos muy finos. Y la mariposa de la portada..... preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!. Gracias por compartirlo!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!!!!! hace tiempo que no uso el cartón ondulado pero me encanta!!! muy acertados los fondos con las fotos que has colocado, lo has sabido combinar muy bien!

    ResponderEliminar