Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva postal para un boda

Me han pedido una postal para dar el dinero de una boda y la verdad es que me gusta hacer diferentes modelos para no cansarme y ser original para quien me la pide. He seguido este tutorial que me enseño mi hermana y la verdad es que queda muy resultona y no es demasiado difícil. Ya me contareis que os parece la postal.




5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la tarjeta, seguro que la encanta. Está muy bien variar, así aprendes cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  2. es super chula y original la tarjeta!! me encanta!
    Ya veras que a su destinatario tambien le encantara ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!,.Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!,.Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!!!!!!!! ahora mismo me voy a ver el tutorial y a guardarlo!! nunca se sabe cuando pueden ser útiles y me parece muy original! los papeles de la portada son muy bonitos, como la imagen!

    ResponderEliminar