Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 28 de abril de 2013

Reto Crea - Art Journal VII

La condición de esta quincena en el reto Crea era usar una transferencia  Aurora explico muy bien como hacerla, pero como yo no tenia ese producto y no me atrevía a usar los otros alternativos, hice mi transferencia de una forma diferente. 
Use el forro de pegar que se usan para los libros, pegue la imagen que había elegido,  le eche agua y le quite las capas de papel hasta dejarlo sin ninguna.
Para hacer el fondo pegue unos papeles que me sobraron de un trabajo que estoy haciendo (ya lo enseñare cuando lo termine) y use mis tintas en sprays para animarlo. Una mascara con tinta, la misma mascara con pasta relieve teñida con las tintas en spray, unas letras diferentes pegadas y un "love it" de una mascara que tenia para estrenar.
Ya me contareis que tal os parece el resultado. Muchas gracias por seguirme y por tomaros la molestia de comentarme. ¡Me animáis un montón!



18 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo, dan ganas de tumbarse también... Las hojas muy bonitas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y relajante!!!! a ver si he entendido,el último paso de la transferencia, el forro queda pegado o lo quitas? Si queda pegado es como si quedara plastificada la imagen? .
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el forro se queda y si la imagen queda como plastificada. bss

      Eliminar
  3. Es chuliiiiiiiisimo!! El Art Journal es una de mis asignaturas pendientes y me parecen una pasada trabajos como este tuyo, me encanta la combinacion de colores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de tu transferencia. Había visto algo muy parecido con cinta de embalar transparente pero la tuya da para dibujos más grandes. Una página muy relajante con esa imagen... aquí vamos para el invierno así ¡que me vais a dar mucha envidia pronto! ;-) besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, acabo de ver tus "Keep calm and..." en tu barra lateral: jajajajajajajajajajajaja bss

    ResponderEliminar
  6. Fantástico Eu. Yo me he quedado en e 4º reto, soy un desastre sin tiempo!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Muy buena idea lo del forro de libros para hacer transferencias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado!!! y genial la idea de utilitzar el forro de libros, seguro que la aprovecho en alguna ocasión! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita transferencia, te a quedado genial y reutilizando que de eso se trata... un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ Estupendo y novedoso !!!!!!
    Un abrazo con bendiciones......

    ResponderEliminar
  11. Pero que buen trabajo!!! me gusto la transferencia!!! casualmente hoy aprendi una con mod poge.
    Me encantó!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eu, ya estoy de nuevo por aquí, has cambiado la decoración de tu casita, te ha quedado muy chula, me gusta!!!!!. Oye, esa transferencia te ha quedado genial, me gusta el método, yo siempre las he hecho con acetona, pero así queda muy bien. La máscara de las hojas me encanta. Te ha quedado un conjunto que invita a relax, ojala pudiera tomarme un ratillo así. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Está bien, es otra manera de hacer las transferencias. Yo quería que probaseis con un medio plástico, prueba con una cola cualquiera sobre cualquier papel, no es necesario que luego uses la imagen, pero prueba, la idea es quitarnos el miedo a las transferencias. Después cuéntame resultados.
    La página muy bonita.
    bss aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok lo intentare y lo enseño, es que no queria destrozar el trabajo y no tenia tiempo de hacer pruebas. muchas gracias!

      Eliminar
  14. Me encanta tu trabajo. Los colores, la transferencia y las hojas te han quedado muy chulas. Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita página!!!!! es muy alegre! y mira que manera más fácil nos has contado para hacer la transferencia!! me la guardo porque es una tarea pendiente y espero aplicarla en breve!!

    ResponderEliminar