Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















jueves, 2 de mayo de 2013

Postal de boda

El sábado 20 me invitaron a una boda y ya una no es capaz de agradecer la invitación sin hacer una postal.
La verdad es que como no tenia mucho tiempo me fije en una postal que tenia guardada como inspiración.
Es muy sencillita pero me pareció muy chula. 
He puesto felicidades en portugués ya que la novia es brasileña y me pareció un detalle para ella.
Ya me contareis que os parece.





13 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de la flor tan delicada junto con la base blanca y la tira de cartón acanalado que hace el contrapunto fresco e informal. No necesita más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy sencilla pero muy elegante con esa flor y me gusta la ombinación con el cartón corrugado.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy linda tarjeta y muy especial para una boda!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me parece sencilla pero me encanta! el blanco con el cartón siempre me ha gustado! y la flor es muy bonita! creo que yo también tengo ese troquel de la big pero nunca he colocado las flores una encima de otra...! vaya que me ha gustado mucho como idea!!

    ResponderEliminar
  5. me parece una postal sencilla pero a su vez elegane y preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has aplicado el cartón ondulado. Precuisa.
    Besos Eu.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido super elegante y romántica para una boda. Tomo nota de la combinación.
    Un besito,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  8. Me parece sencilla pero ideal para lo que era, te ha quedado preciosa, me encanta el detalle del carton y que le hayas puesto felicidades en portugués.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y elegante. La flor es muy bonita. Seguro que les ha gustado. Un bonito detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Clean and simple, pero me encanta. Preciosa.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita!. Sencilla pero con esa flor en la portada y ese cartón arrugado...me gusta mucho!. Y ya el detalle de la palabra en portugués, me parece genial!

    besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  12. Qué detallazo! La novia debió estar emocionada... Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que chula! A veces las cosas mas sencillas son las mas bonitas!

    ResponderEliminar