Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















jueves, 10 de octubre de 2013

Reto Crea - Journal XXVII

Cuando vi lo que se debía usar esta quincena, os voy a reconocer que no me encanto. La lejía y yo no nos llevamos demasiado bien. Pero como estaba unos días con mi hermana ella amablemente se ofreció a estamparme con lejía. Y la verdad es que el resultado me ha gustado.
Para pintar he usado las ceras de mi sobri y luego unos sellos estampados, un circulo fabricado para usar con el gesso y unas cosillas por aquí y por allí. 
Y de algo que no me encantaba al final he salido encantada con el resultado.
Ya me contareis que os parece.Muchas gracias por pasaros.














26 comentarios:

  1. Me encanta Eu!! Tu si que estás lanzada con el Art Journal, yo no estoy haciendo nada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues queda super chulo!. Mira, al final descubriste que te gusta el resultado!!
    Y yo tampoco soy amiga de la lejía, de hecho no soporto su olor...puaggg!!jajaja

    Besos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que la pobre de mi hermana me ayudo. Con eso de que soy la pequeña me aprovecho jajaja. Bss

      Eliminar
  3. Hola Eu la verdad es que se ve precioso el resultado!!! hace tiempo vi hacer esto con pincel y tampoco me gusta la lejia aunque la tenga que usar.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bonito el efecto pero algo tienen que inventar que no sea lejia jajaja. Bss

      Eliminar
  4. Qué chulo te ha quedado!!! Muy buen trabajo!! Yo lo tengo pendiente pero al ver el tuyo me han entrado ganas de hacerlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien porque el tuyo sera precioso seguro. Estare pendiente para verlo. Bss

      Eliminar
  5. Pues para en un principio no gustarte lo de la lejía el resultado es genial!!!
    Yo usé la lejía en un curso de la factoría y la verdad es k el efecto m gusto!
    Un muxutsu!
    P.d. A ver cuando kedamos....jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi era la primera vez y queda bastantr chulo el efecto. Siiii!!!! Que no se me olvida. Musus

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa la página!! Me encantan las flores, son muy bonitas. Y la frase muy chula. Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo te ha quedado! Me gustan mucho las florecillas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa! el contraste del fondo blanco con el negro es genial y esas flores le dan un toque muy alegre. Bss, Verónica

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho descubrir tu blog (Gracias a Verónica) y ver todos tus trabajos. La página es muy bonita y me gustan todos y cada uno de los detalles. La imagen de 'te quiero hasta la luna ...' queda muy bien. :)

    ResponderEliminar
  10. El resultado es preciosooooooooooo!! me encanta como ha quedado, es diferente y original! y por cierto, me gusta esta renovación del blog, cada vez me gusta más estos tonos, son super enérgicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!! Que bien que te guste, asi te encontraras cómoda cuando me visites. Bss

      Eliminar
  11. Pues me alegro de que hayas tenido ayuda, así has podido probar.
    Te ha quedado muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el efecto me ha encantado. Gracias por proponerlo. Bss

      Eliminar
  12. Pues para no gusterte te ha quedado bien chulo!!!

    ResponderEliminar
  13. Está genial y los toques en blanco me encantan !!!

    ResponderEliminar