Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 12 de diciembre de 2014

Libretas especiales

Este ultimo puente he visitado a unas amigas muy queridas a las que no veo tan seguido como me gustaría. 
Así que para una ocasión tan especial tenia que llevar un detallito de los mios.
Los he realizado con mucho cariño, esperando que pudiesen transmitir el sentimiento que tengo hacia ellas. 







8 comentarios:

  1. Preciosas, preciosas!!! No sabría decir cuál me gusta más. Bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas, cada una con su toque. Seguro que a tus amigas les han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss... los detallitos hechos con cariño son los mejores regalos! Seguro que aunque no las veas tan a menudo... saben lo mucho que las quieres y ahora se acodarán cada vez que utilicen su libretuki chuli!

    Por cierto... que no me olvido de que yo te debo algo... jijijijiji. Llegará! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Todas son muy bonitas, pero la segunda me ha robado el corazón con ese adorno!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Ohhh son unas libretas preciosas Eu!! Seguro que tus amigas estuvieron encantadas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. chulísimas Eu!!!
    y esk todo lo hecho con cariño se aprecia más!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!!!, Eu te ha quedado un "guarreo" divino de verdad. Veo que en mi ausencia has enmarranao de lo lindo y has cogido una práctica bestial, eh....?,jajaja. Bueno por aquí ando de nuevo, nos seguimos leyendo.Besazos.

    ResponderEliminar