Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 9 de diciembre de 2012

Álbum con sobres

Aquí os enseño un álbum que he hecho siguiendo el tutorial que había enseñado Aurora en su blog que ya sabéis que sigo mucho porque me encantan muchas cosas de las que hace.
Espero que os guste porque a mi me ha encantado mancharme las manos y estrenar algunas de las mascaras que me compre en Barcelona.










3 comentarios:

  1. Muy chulo el album. Nunca me he animado a usar máscaras, pero viendo el resultado quizás me anime.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, y te imagino pasándotelo genial con las máscaras, que son todas super chulas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito!!! te quedo genial!!! tienes un premio en mi blog ;). besosssss

    ResponderEliminar