Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















jueves, 31 de julio de 2014

Reto Crea Julio

Siiii! Que llego!!!
He llegado a pensar que no me daba tiempo pero si, aunque sea el último dia aqui tengo mi interpretación del reto de este mes.
El fondo habia que usar restos de papeles, pintura acrilica, una transferencia (he hecho trampas, lo he pegado solamente, pero es que no me daba tiempo) después escribir, gotas de tinta y churretes de pintura acrilica.
Os enseño lo que me ha salido.



Muchísimas gracias por estar aqui y por vuestros comentarios. Feliz verano a tod@s! 

13 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!! Me encanta la combinación de colores...tienes mucho gusto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste! ^_^ bss

      Eliminar
  2. Me encanta, tiene un aire asi como mistico!! la combinacion es genial, un besote guapa!! me quedo por aqui que me acabo de dar cuenta que no te seguia O.o un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la pagina!!! Me encanta el fondo, como místico como dice Bea, combina genial con la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo tu trabajo! Yo estoy en stand-by!! Besos y feliz verano a ti también!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese fondo!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!!! que bonitos los colores!

    ResponderEliminar
  7. K el otro día lo vi x el móvil y no t pude comentar...
    Más vale tarde....tu como yo! Jijijiji
    Una página muy chula! La foto junto con las texturas y colores queda fenomenal!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! Me gustan los colores que has usado y la foto del bosque de Ibarrola es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  9. Ole el guarreo Eu!! Me encanta como ha quedado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eu que lindo quedó tu trabajo!!! me gusta mucho como combinas los colores, las texturas y en este caso como ubicaste la foto, queda muy bien!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Pero tienes que probar la transferencia con esa imagen, te quedaría genial.
    Mañana retomamos Crea
    bss

    ResponderEliminar